WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

Ver Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos Online Castellano Subtitulada

Ver Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos Online Castellano Subtitulada

Les yeux jaunes des crocodiles    09 Apr 2014

N/A 118 min ComediaDramaRomance

6.2
IMDB: 6.2/10 367 votos

, , ,

N/A

France, Spain

332

Reportar error

 

Descargar-Ver Pelicula Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos (2014) Online-Castellano-Subtitulada

En Somos Movies Biz podrás ver online Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos en DVD-R. Para Ver Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible en Castellano y Subtitulada. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis

Joséphine, historiadora y con graves dificultades en la vida, e Iris, una bella mujer que lleva una vida fútil y acomodada, son hermanas. Una noche, Iris se jacta de estar escribiendo una novela. Cuando no puede sostener la mentira por más tiempo, convence a su hermana (abandonada por su marido y ahogada en deudas) para que le escriba la novela: Iris la firmará, pero Joséphine se quedará con el dinero. El éxito del libro cambiará su relación y sus vidas para siempre.

Ficha Técnica

Titulo Original: Les Yeux Jaunes Des Crocodiles
Titulo Latino: Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos
Actores: Emmanuelle Béart, Julie Depardieu, Alice Isaaz, Jacques Weber, Patrick Bruel, Karole Rocher, Samuel Le Bihan, Edith Scob, Quim Gutiérrez
Año: 2014
Duración: 122 Min.
País: Francia
Género: Drama, Comedia, Romance


VER ONLINE / Descargar

Ver Película Los Ojos Amarillos de los Cocodrilos Online en Castellano Calidad DVD-R

No links available
No downloads available

Películas relacionadas