WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

Ver A Long Way Down (Mejor otro día) Online Castelllano Subtitulada

Ver A Long Way Down (Mejor otro día) Online Castelllano Subtitulada

ComediaDrama

IMDB: /10 votos

178

Reportar error

Descargar-Ver Pelicula A Long Way Down (Mejor otro día) (2014) Online-Castellano-Subtitulada

En Somos Movies Biz podrás ver online A Long Way Down (Mejor otro día) en DVD-R. Para Ver A Long Way Down (Mejor otro día) online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible en Castellano y Subtitulada. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis

Cuatro personas se reúnen en la víspera de Año Nuevo en uno de los edificios más altos de todo Londres con la intención de saltar al vacío. Ellos son Martin (Pierce Brosnan), un famoso personaje de la TV caído en desgracia. Maureen (Toni Collette), una madre soltera con problemas. Jess (Imogen Poots), una descarada adolescente, y JJ (Aaron Paul), un joven músico que sobrevive como repartidor de pizzas. Los cuatro están desesperados, pero deciden hacer un pacto: no saltar y ayudarse entre ellos, al menos hasta San Valentín, para intentar pasar juntos ese momento tan difícil de sus vidas.

Ficha Técnica

Titulo Original: A Long Way Down
Titulo Latino: Mejor Otro Día
Actores: Pierce Brosnan, Toni Collette, Aaron Paul, Imogen Poots, Rosamund Pike, Sam Neill, Tuppence Middleton, Joe Cole, Diana Kent, George Hewer, Enrique Arce, Zara White, Evelyn Duah, Therese Bradley, Priyanga Burford, Josef Altin, Ilan Goodman
Año: 2014
Duración: 96 Min.
País: Reino Unido
Género: Comedia, Drama, Comedia dramática


VER ONLINE / Descargar

opción 1, castellano, dvd-r

opción 2, vose, dvd-r

No links available
No downloads available

Películas relacionadas