WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

The Hateful Eight (Los 8 más odiados)

The Hateful Eight (Los 8 más odiados)

The Hateful Eight    30 Dec 2015

R 187 min CrimenDrama

8.0
IMDB: 8.0/10 124,563 votos

, , ,

Nominated for 3 Oscars. Another 22 wins & 67 nominations.

USA

348

Reportar error

Descargar-Ver Pelicula The Hateful Eight (Los 8 más odiados) 2015  Online-Latino

En Somos Movies Biz podrás ver online The Hateful Eight (Los 8 más odiados)  en DVDRIP. Para Ver The Hateful Eight (Los 8 más odiados)  online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible en The Hateful Eight (Los 8 más odiados) Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis de The Hateful Eight (Los 8 más odiados)

Poco después de la Guerra Civil Norteamericana, en Wyoming, una diligencia surca los paisajes de Wyoming a toda velocidad. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva cautiva Daisy Domergue (Leigh), corren hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocida en el lugar como “The Hangman” (“La Verdugo”), será llevada ante la justicia. Por el camino se encuentran a dos extraños, el Mayor Marquis Warren (Jackson), un soldado negro de la Unión reconvertido en un infame cazarrecompensas, y a Chris Mannix (Googins), un renegado del Sur que se autoproclama como el Sheriff de la ciudad. Al perder el camino durante una ventisca Ruth, Domergue, Warren y Mannix encuentran refugio en la tienda de Minnie, una mercería situada en una parada de diligencias sobre un paso montañoso. Cuando llegan allí son recibidos por cuatros rostros que no les son familiares en lugar de por los propietarios: Bob (Bichir), quien se está encargando de local mientras ella se encuentra visitando a su madre, se refugia con Oswaldo Mobray (Roth) -el verdugo de Red Rock-, el ganadero Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sandord Smithers (Dern). Según la tormenta alcanza la cima del paso, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que igual no llegan a Red Rock después de todo…

No links available
No downloads available

Películas relacionadas