WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

Spotlight (En primera plana)

Spotlight (En primera plana)

Spotlight    25 Nov 2015

R 128 min DramaHistoria

8.6
IMDB: 8.6/10 8,006 votos

, , ,

Nominated for 3 Golden Globes. Another 37 wins & 58 nominations.

USA

515

Reportar error

Descargar-Ver Pelicula Spotlight (En primera plana) 2015  Online-Latino

En Somos Movies Biz podrás ver online Spotlight (En primera plana)  en DVDRIP. Para Ver Spotlight (En primera plana) online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible en Spotlight (En primera plana) Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis de Spotlight (En primera plana)

La sección Spotlight del periódico The Boston Globe estaba formada por un grupo de periodistas expertos en hacer reportajes en profundidad. Ante la llegada de un nuevo director, buscan un caso de peso, poniendo a los mejores de sus periodistas al frente. Es el año 2002, se trata de un periódico de los de antes, sin Twitter, y lo que comienza con un proyecto de artículo sobre varios curas acusados por sus víctimas de haber abusado de ellos durante su infancia, se convierte en una minuciosa investigación por parte de este equipo de periodistas.

En su vibrante camino hacia la verdad, el equipo de reporteros encontrarán una senda plagada de obstáculos. Para probar su investigación, tendrán que rastrear archivos, entrevistar víctimas, contrastar testimonios y luchar contra el secretismo de la Iglesia. Y es que, este caso que llegó a las portadas de toda la prensa internacional, sacudió a la Iglesia Católica en todo su núcleo, por ser el mayor escándalo de pedofilia dentro de la institución eclesiástica. Desde entonces, en Estados Unidos y en otros muchos países de todo el mundo, se han destapado casos similares de abusos. El Boston Globe ganó en 2003 el Premio Pulitzer al servicio público por sacar a la luz una amplia trama de encubrimiento de casos de pederastia en la archidiócesis de Boston.

Esta historia real de cómo el Boston Globe descubrió el escándalo de abusos masivos a menores por parte de la Arquidiócesis Católica local.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas