WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

Before I go to sleep (No confíes en nadie)

Before I go to sleep (No confíes en nadie)

Before I Go to Sleep    2014-10-31

R 92 min Thriller

6.2
IMDB: 6.2/10 24,715 votos

, , ,

N/A

UK, USA, France, Sweden

2132

Reportar error

Descargar-Ver Pelicula Before I go to sleep (No confíes en nadie) (2014)  Online-Latino

En Somos Movies Biz podrás ver online Before I go to sleep (No confíes en nadie)  en DVDRIP. Para Ver Before I go to sleep (No confíes en nadie) online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible en Before I go to sleep (No confíes en nadie) Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis de Before I go to sleep (No confíes en nadie)

Christine se levanta cada día en un sitio desconocido y junto a un extraño. Cuando se mira en el espejo ve a una mujer madura, con unos rasgos marcados impropios de una veinteañera. Pero todo vuelve a ser familiar cuando Ben, su marido, le explica que tiene 47 años y que hace veinte tuvo un accidente debido al cual no puede registrar nuevos recuerdos. Es la llamada del Dr.Nash, un neurólogo que dice tratarla sin que su marido lo sepa, la que le dirige a un diario secreto escondido en su armario. Las páginas hacen que recupere su memoria, pero no responden a muchas cuestiones, ¿Cómo sería su vida antes del accidente? ¿Por qué nunca tuvo un hijo con Ben? ¿Qué le pasó a su mejor amiga que tanto nombra en el diario? ¿Cual fue exactamente el accidente que le provocó la pérdida constante de memoria? Cada día Christine debe reconstruir su pasado,y a medida que se acerca a la verdad, más inverosímil parece todo.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas