WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

Burnt (De una buena receta)

Burnt (De una buena receta)

Burnt    30 Oct 2015

N/A 100 min ComediaDrama

N/A
IMDB: N/A/10 N/A votos

, , ,

N/A

USA

365

Reportar error

Descargar-Ver Pelicula Burnt (De una buena receta) 2015  Online-Latino

En Somos Movies Biz podrás ver online Burnt (De una buena receta)  en DVDRIP. Para Ver Burnt (De una buena receta)  online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible en Burnt (De una buena receta) Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis de Burnt (De una buena receta)

La adicción ha llevado al Chef de un importante restaurante en Paris ha perder las dos estrellas de su premio Michelín. Caído en desgracia, se encuentra en una espiral dónde todo lo que toca parece hundirse bajo sus pies. Decidido a no rendirse, coge a todo su equipo de cocina y se traslada al próspero Londres. Para superarse a sí mismo deberá poner todo su esfuerzo y fuerza de voluntad tratando de conseguir una tercera estrella para su nuevo proyecto. Pero eso ya no le basta, solo la intención de volver a encontrar el camino de la fama y el éxito, no es suficiente, ahora pretende hacerlo creando el restaurante más grande del mundo en la capital inglesa.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas