WebdePeliculas.com | Estrenos 2016 | Peliculas en HD | Mega

Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day    10 Oct 2014

PG 81 min Comedia

6.2
IMDB: 6.2/10 8,866 votos

, , ,

1 win & 3 nominations.

USA

1429

Reportar error

Descargar-Ver Pelicula Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!  Online-Latino

En Somos Movies Biz podrás ver online Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!  en DVDRIP. Para Ver Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!online gratis, selecciona las opciones de idioma que ofrece somosmovies. Esta pelicula se encuentra disponible enAlexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!Latino. Si prefieres la puedes descargar y verla en tu ordenador seleccionando los diferentes servidores en 1 sólo link de descarga para que la disfrutes cómodamente en tu pc.

Cuando los enlaces fallen favor de reportarlos para corregirlos para así brindarte un servicio de calidad para ello guarda en tus favoritos a somosmovies.biz y recomienda en todas las redes sociales con tus amigos a nuestra página.

Sinopsis de Alexander y el día terrible, horrible, malo… ¡muy malo!

Alexander, un día se levanta y nota que tiene un chicle pegado en el pelo; se acostó masticando chicle la noche anterior. Cuando se levanta de la cama se tropieza con un patín y luego se le cae el sueter en el lavabo mietras corría el agua. Entonces, Alexander asumió que iba a ser un día terrible, horrible, espantoso, horroroso. Así fue, el día de Alexander no fue el mejor; durante todo el día le sucedieron cosas desagradables. Por esto, él quería mudarse a Australia. A la hora de dormir la mamá de Alexander le dijo que algunos días eran así. Inclusive, en Australia.

No links available
No downloads available

Películas relacionadas